Pago, Abono y Cita:

  • Una ves reservado y pagado el servicio en nuestra agenda online debes enviarnos una captura de pantalla del comprobante de pago de tu servicio en conjunto a tu nombre, apellido, servicio y día solicitado

 

  • Si por algún motivo no puedes asistir a tu cita debes avisarnos con 4 horas mínimo de anticipación. De no cumplir con este tiempo pierdes automáticamente tu cita, tu pago y/o abono

 

  • Sólo si cumples con el tiempo de 4 horas anticipadas podemos volver a reagendar tu cupo para una siguiente oportunidad. Si en esa nueva ocasión nos dejas nuevamente plantados pierdes automáticamente tu abono, no se devolverá

 

  • No se permite cancelar reservas pagadas en línea, solo modificar su fecha

 

  • No se realizan devoluciones de ningún tipo una vez efectuado el pago (Leer bien los terminos antes de pagar)

 

  • Una ves pagado se da por confirmado que leíste nuestras políticas de reserva y las aceptas estando de acuerdo con cado de los puntos mencionados anteriormente